Bota  reciclada Pulpo, stoupaBota artcycle Pulpo, stoupaBota Pulpo

Bota Pulpo

61.00 / I: 61.00
1
ARTRA004

Regalos con #compromisomedioambiental ??

No solo es un objeto artístico, es un objeto útil y con una filosofía de Reciclaje, Reutilización y de Reducir. 

Alivavá sólo utiliza:
Materiales reciclados que el mar deposita en nuestra costa,
como las boyas, redes, cuerdas y maderas de deriva.

Alicia y Sven aman la naturaleza y son consecuentes con ello, limpiando nuestra costa de material contaminante que el mar escupe a nuestras playas y boleras, pero su trabajo no acaba aquí, van más allá transformando todas estas cosas que van encontrando en piezas de arte como estas botas.
Botas llenas de marcas que nos hablan de las personas a las que pertenecieron, arrugas y rotos, de sus días en el mar, de abandono al sol … y ahora podrán lucir en tu casa como una simple escultura o como jarrón.
 

 

Número 43

40 cm altura

 

 


Cantidad:


Sobre el autor

Alivava

Alicia Vázquez Vázquez, más conocidacomo ALIVAVÁ, empieza su trayectoria artística aprovechando materiales naturales como la piedra o la madera que iba encontrando en varias zonas de la Costa da Morte. Su manera de pintar está inspirada en las formas que aparecen en la naturaleza, en cómo las ve y cómo las siente. La contaminación de la costa con basura de todo tipo provoca en Alicia una evolución de conciencia que la lleva a implicarse en la asociación “Mar de Fabula” compartiendo con ellos varias exposiciones. En el 2017 se une al nombre de ALIVAVÁ  Sven, el “alemán del Prestige”, afincado en la comarca. Con la fusión de los dos artistas aparecen nuevas creaciones como globos voladores, peces hechos de flotadores de redes y demás esculturas, todas basadas en crebas encontradas por la costa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información