Pedientes de aro Stoupa

Pedientes de aro

82.00 / I: 82.00
1
ARTCPIA001

Esta creadora de joyas pone en practica en todas sus creaciones su gran conocimiento de diferentes tipos de técnicas tradicionales y a su vez contemporáneas.

Pedientes de aros de plata grabados, con enganches de cobre y latón 

Aros de 4,5 de diámetro y largo 8cm

Diseños únicos e increíbles!


Cantidad:


Sobre el autor

Isabel Andrade

Esta carballesa con taller en Coristanco, comienza su formación en 1988 en la escuela de arte Maestro Mateo con la intención de estudiar fotografía, pero acaba atrapada por el mundo de la joyería. Una vez finalizados sus estudios en Santiago se traslada a estudiar gemología en la universidad de Valencia, allí perfecciona el grabado y engastado con el gremio de joyeros, más tarde realiza estudios de alta joyería con Luis González Blasco.

Esta creadora de joyas es una gran experimentadora en su oficio; mezcla diferentes materiales y busca la forma más adecuada de potenciarlos. Utiliza y posee un gran conocimiento de diferentes tipos de técnicas tradicionales y a su vez contemporáneas.

En estos momentos sigue alternando la enseñanza a nivel público y privado, con el desarrollo de su marca personal: Isabel Andrade

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información