Tinta sobre papel StoupaTinta sobre papel StoupaTinta sobre papel Stoupa

Plumillas

181.00 / I: 181.00
11
APNL01

Escenas cotidianas en la vida de Nando Lestónen tinta. 

Son una serie de 11 plumillas sobre papel dónde el autor plasma los paisajes de Caldebarcos y playa de Carnota, algunas de ellas las acompaña de textos explicativos y reflexiones sobre las escenas diarias.
Es una opción genial para regalar y coleccionar, con una presentación muy cuidada sobre tableros reciclados, listas para colgar. 

Diferentes tamaños:

1. Max, o can das mareas de 37x57cm

2. Berberecheira 28x44cm

Si quieres que te enviemos un catálogo de las 11 piezas, nos puedes llamar 661436483 o escribir a stoupa@stoupa.gal

 


Cantidad:


Sobre el autor

Nando Lestón

Nando Lestón (Canedo, Carnota, 1966) se considera pintor y escultor "a partes iguales" Formado en estudios artísticos en la EASD Mestre Mateo (Santiago de Compostela), Lestón fomenta el pensamiento artístico en el ámbito rural, donde nacen sus composiciones. Cuenta con una amplia experiencia artística, siendo su colección "Segunda Pel"- un conjunto de árboles quemados del Monte Pindo que pintó y decoró para dar una nueva vida- su exposición más laureada hasta el momento. Ha diseñado también una obra de gran tamaño para el Aquarium Finisterrae de A Coruña, ha participado de la decoración de la fachada de un restaurante, el mirador Louredo (as Paxareiras), escultura Carro de combate (carro de vacas con cañón), O Viso y próximamente realizará un mural en Portocubelo, todas ellas  en su Carnota natal.

Como parte de su pensamiento artístico, Nando Lestón rehúsa la idea de incorporar elementos foráneos o distintivos del ámbito urbano al paisaje rural característico de la Costa da Morte. Las temáticas y materiales que emplea están también muy ligados a su lugar de procedencia.

Queremos hacer una mención especial a su escultura Man, que fué encargada con dos premisas: que diese visibilización a nuestra entrada y que representase a Costa da Morte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información