Si ti non te moves o virus tampouco

Si ti non te moves o virus tampouco

70.00 / I: 70.00
ARTEOF1

Ya han pasado cuatro años desde la cuarentena provocada por el Covid-19 y como no todo el mundo guarda malos recuerdos de lo vivido, os ofrecemos esta graciosa pieza que formó parte de la colección #CorentenaCreativa, una muestra de 35 obras de arte únicas de autores de la Costa da Morte de las más variadas disciplinas artísticas.

 Pieza  ideada por Carmen Isabel, Labrador realizada con barro de Buño, torneada, modelada y ensamblada de forma artesanal, cocidas a 1020º, pintadas con engobe.
Dimensiones:     17 x 9 cm . Alto 35 cm.

+info: https://stoupa.gal/blog/30

 


La entrega o recogida se debe organizar por separado de la compra del producto.

Utilice el formulario de consulta de venta para solicitar un presupuesto de entrega, si es necesario.


Sobre el autor

Carmen Isabel

Carmen Isabel Labrador, primera mujer oleira de Buño, Con casi 40 años de trayectoria en un oficio asociado tradicionalmente al sector masculino, pues este oficio era exclusivo de hombres y se transmitía de padres a hijos., Carmen Isabel es a día de hoy una de las artesanas más reconocidas de Buño. Desde sus primeras creaciones siendo apenas una adolescente (los tradicionales “lilos”, juguetes para niñas), ha desarrollado una interesante investigación en materia de esmaltados, formas y colores hasta llegar a contar con una amplia y original producción en barro, destacando en especial su colección de complementos y figuras de siluetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información