Tres años y medio después de nuestra apertura, no podemos explicar mejor lo que somos que a través de nuestros productos y la confianza depositada por nuestros clientes.
Emprender un negocio de por sí ya no es algo sencillo pero, si además, la ubicación del mismo se encuentra en una pequeña localidad y está relacionado con la divulgación del arte, la artesanía y la cultura en general de la Costa da Morte, todo se vuelve más negro. Aunque como dicen, siempre hay luz al final del túnel y, afortunadamente, nosotros la encontramos pronto.
Stoupa nació con la idea de difundir todo lo que atañe a nuestra comarca, desde los elementos decorativos y prácticos más tradicionales, hasta los materiales más puros, pasando por supuesto, por el trabajo de nuestros artistas y artesanos, fieles colaboradores de Stoupa cuya lista aumenta mes tras mes.
Hablamos de los que hablan de la cultura gallega y de la zona a través de sus piezas únicas, de obras de autor. Por eso seguimos apostando por profesionales locales que además respetan el medio ambiente y cuya producción se realiza de forma sostenible. El mundo está cambiando, y nosotros debemos hacerlo con el (siempre para un beneficio mutuo, por supuesto). Pero es que además, estos oficios que cuentan con años de historia y bagaje, generan riqueza en nuestro entorno, por lo que nos quedamos cortos al contar todos los valores añadidos que hacen de nuestros productos algo único y especial.
Si bien a lo largo de estos años hemos variado las tácticas y estrategias a seguir, seguimos enfocándonos en tres objetivos que, curiosamente, se puede materializar en tres verbos: regalar, coleccionar y decorar.
Stoupa es un lugar al que acudir cuando necesitas regalar algo personalizado, original y exclusivo. Por supuesto, sobra decir que será muy difícil que tu regalo pase desapercibido ya que no habrá otro igual. Pero que no te engañen, no siempre lo más exclusivo es lo más caro, por eso nosotros nos adaptamos a ti, al presupuesto del que dispongas y al estilo que nos marques.
También podemos ofrecerte ayuda para localizar esa fotografía de tu autor favorito, una serigrafía que llevabas tiempo buscando o es pieza de cerámica que dará continuidad a tu vajilla. Si te gusta coleccionar algo con personalidad propia, somos tu tienda.
Pero aún somos más. Nosotros procedemos del mundo de la arquitectura y del interiorismo, por eso en Stoupa podemos ayudarte a integrar piezas artísticas tanto en una casa como en un local comercial. Lo rústico no está reñido con lo moderno, y lo más artesanal casa perfectamente con lo manufacturado.
Para algunos somos una tienda, para otros una galería de arte y algunos hablan de nosotros como un escaparate donde ofrecervos diversos productos y servicios, sobre todo turísiticos. Inmersiones de buceo, escalada, crucero por el mar para ver la puesta de sol… En nuestra página web encontrarás diferentes actividades con un punto en común: el plus. Ese valor añadido aportado por nuestras empresas de confianza que no dudan en explicaros lo que vais a ver o realizar, mostrándoos el valor añadido de la zona a través de historias y datos reales sobre el lugar o los personajes más peculiares.
Y si además deseas llevarte un recuerdo sabroso, no dudes en descubrir nuestros produtos autóctonos: licores, conservas… De nuevo, todo elaborado de forma artesanal por la gente local.
Parece mucha letra pero es muy difícil resumir todo lo que somos, así que, somos todo esto que acabas de leer y mucho más, tan solo necesitas hacernos una visita y disfrutar de la esencia de la Costa da Morte.