Condiciones de compra

Todas las piezas expuestas en Stoupa son de origen artesanal o artístico; piezas únicas y de autor, en ediciones limitadas o por encargo. Las reproducciones están seriadas, personalizadas o firmadas por los autores. Por esta razón, no es posible la elaboración de piezas iguales a otras, aunque sí podrían hacerse piezas basadas en algún modelo de la tienda.

Para hacer un pedido siga los pasos que le indica la tienda o cubra el formularío para las piezas en las que se necesite un transporte específico.

En caso de duda siempre puede consultarnos en stoupa@stoupa.gal, estamos para resolver cualquier consulta o incidencia sobre nuestros productos y actividades.

Datos Personales. Los datos que se le pedirán para hacer la compra son nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto por si en el momento de la entrega se produjera alguna incidencia y hubiera que localizar al cliente en ese mismo momento para no demorar la entrega. Así mismo se pedirá el nº de DNI para poder emitir la factura  que será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Forma de pago. La forma de pago aceptada es mediante tarjeta de crédito o transferncia bancaria. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido nuevamente a stoupa.

Precios. Las piezas se venden al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. 

Impuestos. Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, arancel o recargo.

Gastos de envío. Los envíos se realizan mediante mensajería. Envíos a la Península. La tienda informa automáticamente de los gastos de envío al formalizar la compra, incluyéndolos en el precio final del producto reflejado en el «carro».

Plazo de entrega. Los envíos en la península  tardan entre 3-5 días laborables. En Stoupa se entregan los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 2 días laborables, una vez confirmado el pago por parte del cliente. No nos responsabilizamos de las posible demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones. Todas las piezas se revisan cuidadosamente antes de ser enviadas, por lo que la devolución de éstas se estudiará detenidamente y solo sería posible en el caso de que la pieza comprada tuviese algún fallo grave de ejecución. Si fuera así, se solucionaría rápidamente sin coste alguno para el cliente mediante el envío de la pieza después de haber solucionado el problema, o bien mediante la devolución del importe, incluidos los gastos de envío. Las comunicaciones relativas a la devolución de la compra deben ser enviadas antes de que venza el plazo de 7 días desde la recepción del pedido. No nos hacemos cargo de los desperfectos causados por la empresa de mensajería.

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