Jesica Coiradas nos avanza las modas que vienen pisando fuerte este otoño


Adiós a los vestidos, a los shorts y a las sandalias. El otoño ha llegado y, aunque el sol sigue en lo más alto y las temperaturas se mantienen cálidas, ya apetece enfundarnos en un jersey de punto y cubrirnos con una bufanda de lana.

Por ello hemos pedido a la joven diseñadora Jesica Coiradas [podéis ver sus diseños aquí], que nos resuma las tendencias que vienen pisando fuerte en esta nueva temporada. ¡Toma nota!

Los estampados con flores. “Las camisas con motivos florales se verán mucho en las tiendas este año”, afirma la diseñadora.

El cuadro escocés y las camisas de leñador. Los cuadros están de moda, sobre todo en lo relativo a bufandas y accesorios. Una tendencia que heredamos de temporadas anteriores pero que pisarán fuerte también este año.

Ante y borreguillo. Y lo que nos gustan las cosas suaves y calentitas… Abrigos con cuello de borreguillo o diferentes tipos de calzado forrado en este cálido material arrasarán en las tiendas. 

Bombers. Hace ya tiempo que son un básico en el armario; pero este año, a parte de la clásica en tono negro, “entrarán también con diferentes colores y estampados”, explica Jesica Coiradas.

Aires militares. Si todavía conservas prendas militares de la temporada anterior, no las desaproveches. Esta tendencia seguirá dando guerra durante este otoño.

Abrigos de corte recto, mangas largas y prendas de punto. También las prendas de fabricación ecológica están cobrando una gran importancia en los últimos tiempos.

En cuanto a los colores que predominarán en los escaparates de nuestras tiendas favoritas, los tonos tierra seguirán siendo los protagonistas de nuestros armarios. Se combinarán con tonos rojizos y agranatados, diferentes tonalidades de azul y con colores metalizados, que regresan con fuerza.

La joven diseñadora Jesica Coiradas nos da un último consejo que debemos tener muy en cuenta: “La tendencia la marcamos y elegimos nosotros mismos”.

Formulario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. OK Más información